Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Sana envidia

«Con mucha emoción leí Ni con otra vida (José Luis Estrada Betancourt, sección sabatina La Crónica, 17 de agosto)… Mi mamá y mi papá son los seres mayores de edad que más quiero. Ella vive fuera de Cuba… No imagina usted cuán identificado me sentí con su escrito: me reí, pensé, recordé, lloré… Tengo guardada esa página y envidio no haberla podido escribir yo.

«Lo felicito no solo por haber tejido esas ideas, sino porque de esa forma es como se debe amar a una madre: así como yo amo a la mía… Muchas veces he pensado que nunca podré hacer nada que compense lo que ha hecho mi mamá por mí, y ojalá la vida me dé la oportunidad de llegar a realizar algo extraordinario para demostrarle el amor que siento por ella… Sus palabras han aliviado el alma de este cubano... Los milagros espirituales existen, y además usted me lo ha demostrado». (Luis Delgado)

«Muy interesante la entrevista El rugido del cumulonimbo (Mayte María Jiménez, suplemento científico-técnico En Red, domingo 1ro. de septiembre) y muy buenos los consejos que brinda». (Oscar)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.