Javier Dueñas

Frente al espejo

Sana envidia

«Con mucha emoción leí Ni con otra vida (José Luis Estrada Betancourt, sección sabatina La Crónica, 17 de agosto)… Mi mamá y mi papá son los seres mayores de edad que más quiero. Ella vive fuera de Cuba… No imagina usted cuán identificado me sentí con su escrito: me reí, pensé, recordé, lloré… Tengo guardada esa página y envidio no haberla podido escribir yo.

«Lo felicito no solo por haber tejido esas ideas, sino porque de esa forma es como se debe amar a una madre: así como yo amo a la mía… Muchas veces he pensado que nunca podré hacer nada que compense lo que ha hecho mi mamá por mí, y ojalá la vida me dé la oportunidad de llegar a realizar algo extraordinario para demostrarle el amor que siento por ella… Sus palabras han aliviado el alma de este cubano... Los milagros espirituales existen, y además usted me lo ha demostrado». (Luis Delgado)

«Muy interesante la entrevista El rugido del cumulonimbo (Mayte María Jiménez, suplemento científico-técnico En Red, domingo 1ro. de septiembre) y muy buenos los consejos que brinda». (Oscar)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Armas Trump.