Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Imprescindibles

«En nombre de la familia Béguez queremos transmitirle nuestro agradecimiento por el artículo publicado sobre el Dr. Antonio Béguez César (Descubrimiento cubano y de “pura cepa”, Dr.C. Julio César Hernández Perera, suplemento científico-técnico En Red, 1ro. de septiembre).

«Él era mi abuelo. De sus descendientes aún viven mi padre, el Dr. René Béguez López, y mi tío Antonio, ambos residentes en Santiago de Cuba, así como varios nietos y biznietos, que estamos diseminados por el mundo... La familia se mantiene unida y nos relacionamos periódicamente y guardamos gratos recuerdos de él. Todos estaríamos dispuestos a ofrecer, con fines investigativos o para fines informativos, la obra de mi abuelo». (Arlett Béguez Maceira, Puerto Rico)

«Bravo por José Luis Estrada Betancourt y su entrevista Mi público: dulce “veneno” (1ro. de septiembre) acerca de Yaíma Sáez, de quien se ha divulgado muy poco y de cuya obra y consagración hemos podido conocer más a través de estas líneas…

«Aunque ella sigue fiel a Camagüey, donde nació, ha logrado imponer sus condiciones vocales y se va convirtiendo en una artista imprescindible en la escena del canto en Cuba, sobre todo cuando se trata de recordarnos a la señora sentimiento, Elena Burke…». (Juan Carlos)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.