Frente al espejo

Imprescindibles

«En nombre de la familia Béguez queremos transmitirle nuestro agradecimiento por el artículo publicado sobre el Dr. Antonio Béguez César (Descubrimiento cubano y de “pura cepa”, Dr.C. Julio César Hernández Perera, suplemento científico-técnico En Red, 1ro. de septiembre).

«Él era mi abuelo. De sus descendientes aún viven mi padre, el Dr. René Béguez López, y mi tío Antonio, ambos residentes en Santiago de Cuba, así como varios nietos y biznietos, que estamos diseminados por el mundo... La familia se mantiene unida y nos relacionamos periódicamente y guardamos gratos recuerdos de él. Todos estaríamos dispuestos a ofrecer, con fines investigativos o para fines informativos, la obra de mi abuelo». (Arlett Béguez Maceira, Puerto Rico)

«Bravo por José Luis Estrada Betancourt y su entrevista Mi público: dulce “veneno” (1ro. de septiembre) acerca de Yaíma Sáez, de quien se ha divulgado muy poco y de cuya obra y consagración hemos podido conocer más a través de estas líneas…

«Aunque ella sigue fiel a Camagüey, donde nació, ha logrado imponer sus condiciones vocales y se va convirtiendo en una artista imprescindible en la escena del canto en Cuba, sobre todo cuando se trata de recordarnos a la señora sentimiento, Elena Burke…». (Juan Carlos)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Opinión Gráfica