Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Más luces

«Soy fiel lector de Juventud Rebelde. Me parece genial la página temática ¡De impacto!, creada recientemente (editada por José Luis Estrada Betancourt, su publicación comenzó el martes 3 de septiembre), toda vez que tratará de diversos temas de actualidad. Sería excelente que incluyera una sección breve para reseñar obras cumbres que forman parte de la literatura universal, toda vez que servirá para expandir el horizonte cultural de los lectores. Ese, a mi modo de ver, es uno de los encargos de la prensa revolucionaria y en particular del Diario de la Juventud Cubana, llamado a orientar a este grupo etario...». (Luis Daniel Sánchez Ravelo, Universidad de Ciencias Pedagógicas Pepito Tey, Las Tunas)

«Quiero agradecerles por los artículos que publican, pues responden dudas que en ocasiones no ventilamos por temor a parecer ridículos o simplemente por pena. Tengo un amigo con un problema similar al descrito en el trabajo ¿Heraldo de virilidad? (Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 30 de agosto), a quien le imprimí el artículo para que él y su pareja lo lean y ese conocimiento los ayude a disfrutar de una relación sexual plena». (Angelic)

«Muy refrescante, humana y con visos de humor esta crónica (La Historia y las muelas, Enrique Milanés León, espacio sabatino La Crónica, 31 de agosto). Muchas gracias a su autor». (Miguel)

«Muy bueno este artículo ¿Granos de agua contra la sequía? (Patricia Cáceres, página temática Detrás de la Ciencia, viernes 30 de agosto). Ayuda además a ofrecer una visión del mundo que no es solo de crisis y guerras, pues también se inventa para ayudar a preservar las especies». (Carlos González)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.