Batalla de amor - Frente al espejo

Javier Dueñas

Frente al espejo

Batalla de amor

«Bella y triste historia, muy bien escrita, de esa eterna batalla que se conoce con el nombre de amor (¡Y llovieron flores en Pinar!, Mayra García Cardentey, espacio sabatino La Crónica, 7 de septiembre), que nos hace recordar los tiempos bastante perdidos hoy —por las nuevas tecnologías— del poema, las flores, la carta enviada a la amada, todo siempre acompañado de un “te quiero”. De Tuto hubiera dicho en una de sus magníficas canciones otro pinareño, el gran Polo Montañez, que era capaz de subir al cielo y bajarle un montón de estrellas a la mujer que quería. Felicitaciones a la autora». (Modesto Reyes Canto)

«Se deberían publicar más reportajes sobre hechos como este (Ni por un millón, Yahily Hernández Porto, 4 de septiembre), relacionado con los jóvenes aduaneros, para que se aprecie que sí trabajan bien a pesar de su juventud, y del mismo modo felicitar a sus padres porque han sabido inculcarles valores necesarios de nuestra sociedad». (Aliosha)

El pasado 7 de septiembre se publicó en nuestro diario una nota relativa a los resultados de la apicultura en el país. Por error de la autora se informó que los rendimientos por colmena se comportaron el pasado año en 41,7 toneladas, en lugar de 41,7 kilogramos por colmena, como es lo correcto. Juventud Rebelde ofrece disculpas por la confusión que esta equivocación pudo ocasionar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Fuerza Cuba