Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Música con amor

«Considero a Gerardo Alfonso un artista excelente como pocos (La historia contada por Gerardo, Susana Gómez Bugallo, estudiante de Periodismo, 8 de septiembre). Ojalá hubiese más artistas como él. En su obra no existen el facilismo ni la chabacanería. Sus canciones son profundas, llenas de sentimientos y, sobre todo, de amor. Gracias por tu música, Gerardo». (Julián)

«Muy interesantes las declaraciones de César Valdés (Yo solo canto las rectas al medio, Norland Rosendo, 7 de septiembre). Es bueno que se tomen en cuenta y ojalá mejoren algunas cosas que, por situaciones muy objetivas, aún no se pueden solucionar. Lo que es innegable es que existen aspectos subjetivos (como la disciplina) que no se han solucionado por falta de medidas enérgicas y de reglamentos. (…) Cuando la Comisión Nacional de Béisbol aplique la regla de que la indisciplina de los jugadores se cobra con la expulsión del mánager y el análisis correspondiente, de seguro el director se llama a capítulo.

«Eso sí: cuando los árbitros se equivoquen también hay que hacérselos notar y, si su error es grande, deben disculparse. Todos los aficionados tienen las estadísticas de los peloteros para analizar sus resultados, pero no tienen las de los árbitros. Ni siquiera conocen sus nombres. Hay mucho silencio en cuanto a su actuación; eso hay que divulgarlo más y hacerles los reconocimientos a menudo. Solo así los aplaudiremos también cuando entren al terreno, cosa que se hace muy poco». (Mi Equipito)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.