Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Abnegación

«Lo conocí en la Zafra del 70. Homero Recio era segundo jefe de fabricación del central Cándido González (antiguo Santa Marta), en Santa Cruz del Sur, Camagüey (El olor del melao, Luis Sexto, La Crónica, 28 de septiembre). Homero vivía en Santos Suárez, La Habana. Todos los años iba a hacer zafra a ese central. ¡Qué amor a la industria y qué abnegación! (Ernesto Bustos)

«Qué bien que hayan tocado este tema de los correos-cadena (¿Encadenados por propia voluntad?, Amaury del Valle, Informática y nuevas tecnologías, 26 de septiembre). Me gustó la manera en que hace reflexionar sobre estas cosas. Se reciben correos y sms que mueven a preguntarnos: ¿quién tiene derecho a invadir mi privacidad y enviar datos que no deseo? ¿Qué se puede hacer al respecto y quién lo asumirá?». (Yani)

«Le agradecemos sus trabajos periodísticos. Por usted conocemos muchas cosas de aquella orilla que los cubanos que vivimos de este lado desconocemos. Este artículo (Stephen Kimber y los Cinco, Lázaro Fariñas, 24 de septiembre) fue muy explícito y sobre todo porque trata el tema de los Cinco... Bravo por el profesor Kimber, por su valentía al escribir el libro e ir a las entrañas del monstruo a defender su obra…». (Ruso)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.