Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Futuro

«Qué gran compromiso para la dirección de la Revolución Cubana es este mar de alegrías de nuestros jóvenes y niños (Inician este viernes festivales provinciales de la juventud y los estudiantes, Yuniel Labacena Romero, Adianez Fernández Izquierdo y Glenda Boza Ibarra, 4 de octubre) cuando de festejar y honrar fechas patrias se trata. Qué hacer sino trabajar por asegurarles una existencia digna y una correcta formación tanto profesional como de sus valores, transmitiéndoles enseñanzas que aseguren su futuro desempeño como ciudadanos útiles a la sociedad que los formó (…)». (Mirna Valentina)

«Lo felicito por este artículo (La Patria es la mística, Carlos Rodríguez Almaguer, 4 de octubre). En mi caso, que vivo fuera de mi bella tierra, cada día tiene más vigencia su escrito. La patria es de todos los cubanos». (Alex23)

«Felicidades para la Atenas de Cuba (Monumento Nacional el centro histórico de Matanzas, Hugo García, 4 de octubre), la tierra de los avanzados de la cultura y de los aguerridos Cocodrilos de la pelota cubana». (isidorom)

«Excelente conciertazo. (Locuaz diálogo de una noche de bulerías, Yelanys Hernández Fusté, 4 de octubre) De lo mejor. No me lo podía perder, era un lujo poder verlo, aunque debo decir que el V Festival Leo Brouwer de Música de Cámara en general ha estado espectacular. Vi el homenaje a Vivaldi en el Teatro Nacional y fue todo un sueño. Esperemos que siga así con estas propuestas tan excepcionales (…)». (Rodin)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.