Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Un buen tema de estudio

«Estos problemas de trata de personas, abuso sexual, drogas y la violencia del crimen organizado (Tolerancia cero a la trata de personas y otras formas de abuso sexual, René Tamayo, 16 de octubre) son los peores males que afectan a muchos países ricos y pobres del mundo. Estas medidas de Cuba deberían ser un tema de estudio en todos los niveles educacionales, con el fin de formar buenos patrones de conducta social». (Héctor Antonio)

«Estimado Ciro: Siempre leo sus artículos donde uno aprende de historia, costumbrismo y adquiere cultura, además de disfrutar de pinceladas de humor (El santo que mató a un hombre, Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura, 13 de octubre). Hace unos días un vecino me preguntó cómo se llama ahora el Teatro Blanquita y su dirección, y según me contó él mismo, tenía ese nombre en honor a la esposa de su dueño, el famoso Hornedo… Quizá pueda usted abordar ese tema en alguna oportunidad». (William)

«Gracias, Pepe, por este reconocimiento a un profesional como usted y un amigo (La última travesura de Fulgueiras, José Alejandro Rodríguez, sección sabatina La Crónica, 12 de octubre). Ese gesto confirma la sencillez y honestidad que siempre deja entrever en sus trabajos. Resaltar la capacidad de otros es una virtud para quien la practica. Quisiera acceder a este libro de  Fulgueiras (titulado Periodista de provincia). ¿Sabe usted si estará ya a la venta?». (Inés Esteban)

«Muy bueno su artículo (Los Nobel en Ciencia 2013 son para…, Patricia Cáceres, página temática Detrás de la ciencia, viernes 11 de octubre). Gracias a él me he podido instruir un poco acerca de ese proceso y los galardonados. Felicidades a esos científicos por sus méritos y a usted por dárnoslo a conocer». (Aníbal García)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.