Para alivio y esperanza - Frente al espejo

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para alivio y esperanza

«Bien por el aporte y solidaridad de los hermanos cubanos (Destacan colaboración cubana en investigaciones genéticas, Osviel Castro Medel, 18 de octubre) a dignas causas, es cierto que en vez de gastar dinero en guerras y armas debemos utilizar los recursos para llevar alivio y esperanzas a otros ciudadanos, así haremos un mundo mejor». (El Oriental)

«Son mentiras universales (Acordes y humor, sección Tecla del Duende, 17 de octubre), que a veces decimos por reflejos condicionados. A veces es mejor decir estas mentirillas que hacer sufrir a las personas que queremos. Me encanta tu sección, Duende. Saludos desde México». (Robe)

«Qué bueno haber encontrado a una persona de más de 5 300 años con ese grado de conservación (El hombre de hielo, Patricia Cáceres, 18 de octubre) y además con esa cantidad de proteínas, las cuales no tenemos presente en nuestro cuerpo o no se han dado a la luz, por lo que los científicos están o deben estar más comprometidos en la investigación del cuerpo humano, para nuestra mayor y mejor salud». (Norberto)

«Felicidades al Instituto de Oftalmología y a JR por tan buen reportaje, profundo y fácil de entender (Practican novedosa cirugía en el tratamiento del glaucoma, Yuliet Gutiérrez Delgado, suplemento En Red, 13 de octubre)… Hay que dar gracias porque la Revolución salvaguarda sus proyectos en beneficio del bienestar de nuestro pueblo y del mundo… Ojalá que este proceder se pueda extender a otras regiones del país: esta enfermedad está muy masificada pues en las consultas percibo la cantidad de personas que asisten, desde niños hasta adultos. Soy paciente de glaucoma…». (Lyn)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Malas influencias