Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Veracidad

«Gracias a Lázaro Fariñas por este artículo (Los tres de Miami, 22 de octubre) que, como todos los demás, son clases magistrales de la situación en que se encuentra la gente que en esta ciudad desea de todo corazón que nuestro país se hunda en el mar con todos los cubanos dentro. Muchos compatriotas aquí pueden corroborar la veracidad de dicho artículo, pues hay quienes dicen que los que tergiversan las noticias son el Gobierno y la prensa cubanos». (Ruso)

«Me gustó mucho esta crónica (Abuela y mar, Tecla del Duende, jueves 24 de octubre). Creo que si no es ficticia la historia de esa abuela, incansable trabajadora, ella más que nadie se merece que la lleven a conocer la inmensidad del mar. Yo soy de Caibarién, en Villa Clara, vivo a dos cuadras del malecón y no hay un solo día que no vaya y me siente, aunque sea unos pocos minutos, a disfrutar de la tranquilidad tan grande que me ofrece ver el mar y sentir el sonido de las olas y el olor del salitre. Muchas gracias, duende, por el encanto de lo publicado. Besos para todos los tecleros». (La Buji)

«Me gustó mucho el artículo (¿La gota que llenó a Copa?, Amaury del Valle, página temática Informática y nuevas tecnologías, 24 de octubre). Hay quienes creen que estas cosas no les pueden pasar en el futuro, mas no acaban de darse cuenta de que estamos en la era de la informatización. Quizá dentro de poco los medicamentos no tendrán que ser probados en animales de laboratorios, pues con las técnicas de computación todo es posible». (Sergio)

«Interesantísimo artículo (El hombre de hielo, Patricia Cáceres, página temática Detrás de la Ciencia, viernes 18 de octubre). Como siempre, la ciencia nos permite ir conociendo mejor el pasado humano». (Luis)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.