Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Melodías eternas

«Hola, tecleros. Me gustó mucho la columna (En) Cantándonos, Tecla del Duende, 14 de noviembre) y creo que es un justo homenaje a la cantautora de los niños, la entrañable Teresita Fernández. Es un gusto tremendo haber tenido la oportunidad de haber escuchado su música de niña y ahora, que soy madre, poder cantársela a mi hijita. Creo que en la memoria de todos los cubanos se encuentra esta gran mujer, que ante todo defendía el amor y siempre será recordada en nuestros corazones. Un eterno beso para la creadora de El gatico Vinagrito, Lo feo y muchas otras canciones más». (Buji)

«Amigo Lázaro Miranda (Laz): Lo voy a llamar así porque he seguido sus trabajos paso a paso e incluso he archivado muchos de ellos. Tengo todas las caricaturas publicadas en la sección dominical LazMiradas (dedeté), así como muchas de las que graficaron la sección Palabras que van y vienen (Celima Bernal), principalmente las de Don Quijote y Sancho Panza… Son sencillamente estupendas, pues consiguió poner en boca de ellos frases chispeantes que están en el ambiente. Como dibujante me gustaría atesorar copias de otras que no poseo, para llevarme una idea del desarrollo humorístico que usted le fue dando a estos personajes de la literatura». (Héctor Ramírez González)

«No entiendo por qué se pasa tanto trabajo con esta situación de la accidentalidad si todo está en el Código del Tránsito y policías tenemos (Crecen las infracciones en la vía, Ana María Domínguez Cruz, 10 de noviembre)… Solo hay que hacer cumplir la ley». (Andrés R.)

«Este proceso es otra clase magistral del ejercicio de la democracia (Con la brújula en los intereses de los trabajadores, Nelson García Santos, 15 de noviembre). Cuánto me gustaría ver los comentarios de cierta prensa europea que tanto se esfuerza en destacar la “falta de democracia en Cuba”, cuando sin la menor consulta con los pueblos están acabando con las conquistas de los trabajadores de esa región, y lo hacen amparándose en una crisis dentro de la cual los ricos siguen siendo más ricos y apabullan a mansalva a los trabajadores». (Francisco Valdés Medina)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.