Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Una vida de gloria

«Felicidades, Josefa, y también JR, por seguir poniendo en su merecido lugar a Esther Borja, esta gloria de la cultura cubana (Esther, la canción cubana, Josefa Bracero, 5 de diciembre). El último párrafo no lo repito, pero concluye muy bien el significado de Esther y su vida. Ojalá las jóvenes generaciones se impregnen de ese legado». (Daniel Noa)

«Es una excelente idea la de un seminario maceísta (Evoquemos a Maceo con Martí, Yusuam Palacios Ortega, 4 de diciembre). El estudio del pensamiento de Maceo es el necesario complemento al pensamiento martiano. A Martí lo conocemos bien; sea Maceo bienvenido al siglo XXI». (Andrés)

«Estimado Duende: La anécdota que nos cuenta del destacado periodista José Antonio Fulgueiras me ha hecho reír con ganas (Pequeña agenda, Tecla del Duende, 5 de diciembre). Tiene un humor muy especial con la magia para contar de Fulgueiras, sobre los pasos —o mejor, de los “tumbos”— que ha experimentado en su larga vida periodística. Ojalá muchos fuéramos tan desenfadados a la hora de contar sobre las equivocaciones que hemos tenido, de esas de las que “no matan” y que pueden provocar una sana sonrisa». (Arístides Lima Castillo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.