Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Gratificaciones

«Conozco y comprendo cómo deben sentirse estos dos revolucionarios cubanos (Alegrías en El Triste, Osviel Castro Medel, 3 de diciembre), porque cuando servimos desinteresadamente a una comunidad se obtienen gratificaciones que engrandecen el alma y dan sentido a toda tu vida. Los felicito, los admiro y les envidio. Un abrazo». (Demetrio Peralta)

«Comparto su reflexión ¿Vale todo? (Susana Gomes Bugallo, estudiante de Periodismo, 5 de diciembre). Algo es cierto: indudablemente logran llamar la atención. Pero además de lo que se percibe como irrespetuoso y como subvaloración a estos genios universales, hay otra cuestión: en la mayoría de estos casos ni la medicina ni la preocupación por la salud de sus Gobiernos, en sus épocas, era la nuestra. Quizá si vivieran nuestra realidad y presente todo hubiese sido diferente. También creo que el acto de transmitir varios mensajes, uno detrás del otro (…) no ayuda a que surtan el mismo efecto…». (Marisabel)

«Creo que este artículo es de mucho interés para todos los lectores (La asexualidad también es una opción, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo Sentido, sábado 16 de noviembre). La asexualidad se encuentra presente en muchos… y debemos aprender a convivir con estas personas a nuestro lado y no rechazarlas ni alejarlas de nuestro grupo de amigos». (Harleem)

«Cuánto me habría gustado conocer a Manuel Martín Serrano. Precisamente su teoría de la producción social de comunicación es, en este momento, el principal sustento teórico de mi tesis de diploma, que está tomando forma. Es por ello que, luego de acercarme a sus estudios, reconozco la grandeza de este hombre, y ahora que noto su naturalidad a través de esta entrevista (Una época comenzó y solo estamos en su comienzo, Luis Raúl Vázquez Muñoz, 4 de diciembre), lamento aun más no haberlo conocido…». (Javier Brito)

«Me encantó esta reseña (Prince Royce, el príncipe de la bachata, página temática De Impacto, martes 3 de diciembre) y que publicaran la letra de la canción Darte un beso. Soy seguidor suyo y él es uno de mis cantantes favoritos…». (Daviel)

«Muchas felicidades a Esther Borja en su centenario, y muchas gracias por la publicación del artículo Esther, la canción cubana (Josefa Bracero, 5 de diciembre). Creo que toda Cuba debe festejar y sentirnos orgullosos por esta gloria de la cultura nacional». (Eduardo Velasco)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.