Javier Dueñas

Frente al espejo

¿Solo control?

«En cualquier lugar público vemos personas bebiendo libremente sin ser siquiera multadas… También se ha vuelto normal la venta de bebidas adulteradas, o personas que conducen e ingieren bebidas alcohólicas. Es preocupante que haya muchos alcohólicos sin control (Chispa de un tren que descarrila, 15 de diciembre*)… Debemos regular mejor el expendio de bebidas alcohólicas y los lugares donde se pueden consumir. Me refiero a normas legales bien definidas y que se implementen. Las sociedades no solo se organizan a partir de la buena voluntad…». (Lidia San)

«Soy fiel lector del periódico, especialmente de su edición del sábado. Me gustó muchísimo Allí donde va el cielo a mirar (Glenda Boza, sección La Crónica, 14 de diciembre). Siempre son bien recibidas las historias de una madre, sobre todo cuando sus hijos marcaron un camino a seguir como lo hicieron los hermanos Saíz. A ellos y a Esther, gracias por existir. Y a ti, Glenda, gracias por acercarnos a esa casa que algún día me gustaría visitar y donde siempre va el cielo a mirar». (George Molina)

*En la elaboración de este reportaje participaron Ana María Domínguez, Mayte María Jiménez, Eduardo Pinto y Nelson García Santos, así como las investigadoras Sara Cotarelo y Nelly Osorio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.