Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

¿Solo control?

«En cualquier lugar público vemos personas bebiendo libremente sin ser siquiera multadas… También se ha vuelto normal la venta de bebidas adulteradas, o personas que conducen e ingieren bebidas alcohólicas. Es preocupante que haya muchos alcohólicos sin control (Chispa de un tren que descarrila, 15 de diciembre*)… Debemos regular mejor el expendio de bebidas alcohólicas y los lugares donde se pueden consumir. Me refiero a normas legales bien definidas y que se implementen. Las sociedades no solo se organizan a partir de la buena voluntad…». (Lidia San)

«Soy fiel lector del periódico, especialmente de su edición del sábado. Me gustó muchísimo Allí donde va el cielo a mirar (Glenda Boza, sección La Crónica, 14 de diciembre). Siempre son bien recibidas las historias de una madre, sobre todo cuando sus hijos marcaron un camino a seguir como lo hicieron los hermanos Saíz. A ellos y a Esther, gracias por existir. Y a ti, Glenda, gracias por acercarnos a esa casa que algún día me gustaría visitar y donde siempre va el cielo a mirar». (George Molina)

*En la elaboración de este reportaje participaron Ana María Domínguez, Mayte María Jiménez, Eduardo Pinto y Nelson García Santos, así como las investigadoras Sara Cotarelo y Nelly Osorio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.