Sencilla y urgente - Frente al espejo

Javier Dueñas

Frente al espejo

Sencilla y urgente

«Creo que la solución es sencilla, solo hay que desear ponerla en práctica. ¿Viene un indisciplinado con su auto, moto o camión a lavarlo al río? Decomisado, y ya ni esos transportes ni esas personas tendrán “motivos” para contaminar y destruir el río (¿De todos o de nadie?, Mailenys Oliva Ferrales, 14 de diciembre)… ¿Viene un indisciplinado a robar arena de la ribera? También se le decomisa el transporte y además se procesa por el delito cometido. ¿Arremete uno de esos individuos contra el guardabosques porque se cree impune? Se le procesa por amenazas u otro delito, según sea el caso. Agota estar leyendo y escuchando que aquí se viola esto o aquello, y no se hace nada. Cuando no quede nada que cuidar, entonces habrá llanto de verdad». (Julián Armando)

«Excelente comentario, Lázaro (El Viernes Negro, festín del consumo en EE.UU., Lázaro Fariñas, 3 de diciembre)… Quienes quieran gastar que gasten, y si no pueden dormir en las noches por sus deudas o por las llamadas de los acreedores, que se queden con los ojos abiertos en las madrugadas y medio temblando del miedo… Sigue, Lázaro, que vas bien…». (Jorge Martínez)

«Es increíble esta historia y me emocionó mucho (Una vivencia increíble, Juan Morales Agüero, 15 de diciembre). Hay que estar muchos años fuera de casa y lejos de Cuba para experimentar ese sentimiento en el pecho de alguien que te diga que es cubano o ha estado en Cuba, como me ha pasado a mí. Felicitaciones; gran reportaje». (Alexis Rodríguez Leyva)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Derechos