Javier Dueñas

Frente al espejo

Ayudémoslos

«Esos jóvenes que beben no consideran los resultados: unos por inexperiencia, otros por complacer, algunos estimulados por los adultos (Chispa de un tren que descarrila*, 15 de diciembre). Causas puede haber muchas, pero lo importante es hallar soluciones. ¿La primera? Educar y enseñar sobre este tema, buscarles otras opciones —el deporte y la lectura se han ausentado de los pasatiempos de muchos—, crearles nuevos hábitos, estimularlos… Motivación es lo que parece faltarles. Ayudémoslos». (Rolando Valle Amador)

«Hola, Mileyda… Es un gusto poder escribirle ya que soy fiel lectora de Sexo sentido (sábados). Gracias a las direcciones publicadas en la sección Encuentros conocí un joven magnífico... Gracias por poner su dirección y otras, pues también he hecho muchos amigos por esta vía. Me gustaría asistir a las peñas que se promueven mediante la página… No me pierdo ningún periódico del sábado, estoy al tanto de todo y me gustan lo temas que escriben ya que son de mucha importancia». (Iriannis Sanamé Machado)

*Sus autores fueron Ana María Domínguez, Mayte María Jiménez, Nelson García Santos, Eduardo Pinto Sánchez y las investigadoras Sara Cotarelo y Nelly Osorio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.