Javier Dueñas

Frente al espejo

Para encender pasiones

«Mayabeque es un equipo que ha dejado buena imagen, pese a no clasificar (Regala’o murió en el 80, Raiko Martín, 7 de enero). Se entregó en cada partido y luchó siempre por la victoria. Merece todo el reconocimiento de la afición. Su actuación en esta Serie Nacional es superior a la anterior, lo que demuestra que sus peloteros se desarrollaron.

«Es una lástima que la Serie haya sido tan corta para ellos y no puedan limar sus deficiencias. En iguales condiciones quedan los peloteros del resto de los equipos que no clasificaron para la segunda ronda.

«El desarrollo del béisbol depende del juego diario y bien pudiera organizarse un torneo paralelo a la Serie Nacional, en el cual lleven el protagonismo estos equipos que quedan fuera. El propósito no sería que discutan el noveno lugar de la Serie, sino que luchen por el primero en ese nuevo certamen... Ello los prepararía mejor para enfrentar la siguiente Serie. Felicitaciones a los equipos clasificados». (R.G.)

«¿Por qué no se organiza, por ejemplo, una serie nacional de atletismo por provincias en el Estado Panamericano, a la cual asistan las provincias con sus entrenadores y talentos en todas las especialidades? (Los diamantes y el joyero, Abdul Nasser Thabet, 5 de enero). Podría ser con carácter anual y recibir amplio destaque y promoción…». (Ricardo)

«Este artículo es muy interesante y hasta divertido (¿Cifras inocentes?, Mileyda Menéndez Dávila, Sexo sentido, sábado 28 de diciembre). Me quito el sombrero ante la autora, persona con tanta sensibilidad, inteligencia y una habilidad increíble para tratar los temas difíciles de la sexualidad. Gracias por sus trabajos y comentarios en el foro de la versión digital... Felicidades al colectivo de JR por el nuevo año». (L.G.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.