Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Lo más grande

«A pesar del tiempo y la distancia, su crónica me trae gratos recuerdos y datos desconocidos por mí (Cincuenta y cinco años atrás, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 12 de enero). A mis 75 años de edad sigo pendiente del acontecer en Cuba. La Revolución ha sido el acontecimiento más grande que cambió la actitud y el modo de pensar de millones y millones de personas en todo el mundo. Buscaré la continuación de su trabajo periodístico». (Fidel Santacruz)

«Este es un artículo superinteresante, perfecto para exhortar a los jóvenes a que interioricen esta cuestión (Química, razón y cortejo, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 11 de enero). Es una lástima cómo se ha deformado el sentido de las relaciones amorosas y sexuales. La felicito por abordar esta cuestión…». (Magda)

«Siempre leo Frente al Espejo y de ahí me dirijo a trabajos de otros autores que son referenciados y bien valorados por otros lectores. Por lo general se mencionan artículos, crónicas y otros textos, pero esta vez deseo elogiar la foto de Roberto Ruiz que aparece en la portada de la edición dominical del 5 de enero de 2014. La considero una maravilla…». (Moro)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.