Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Escudados en el saber

«Magnífica entrevista (La Revolución también está hecha para alcanzar la mayor civilidad, Yoelvis Moreno Fernández, 12 de enero). Resultan muy interesantes y educativas las explicaciones del Doctor Jesús Guanche Pérez alrededor del tema de la civilidad. Sus palabras me recuerdan otro artículo, publicado días atrás en medios digitales, sobre el aporte de las Ciencias Sociales al proceso de cambios que se realiza en el país, y en este sentido me surge una interrogante: ¿cómo lograr que este conocimiento acumulado sea utilizado dentro de los procesos actuales en aras de no cometer los mismos errores...?». (Paloma)

«Gracias, Susana, por traernos estas palabras sobre el joven héroe. Así siempre consideré a Rubén Martínez Villena (Carga de amor y vida, Susana Gomes Bugallo, estudiante de Periodismo, 16 de enero). Merece nuestro respeto quien, como él, entregó todo por la causa de los pobres». (Fernando López)

«Excelente idea, especialmente para que los más jóvenes puedan ver esas películas, conocer los horrores de la guerra, valorar la paz y luchar por mantenerla (Miradas a la Gran Guerra, Jaisy Izquierdo, 12 de enero). Además, se trata de películas de gran calidad, de Arte (con mayúsculas) que nutre y enriquece. En fin... vale la pena, como diría el profesor Calviño». (María Grant)

«Muy amena y retadora la entrevista de Yahily (La imagen desconocida, Yahily Hernández Porto, 12 de enero). Felicitaciones. Lograr sustituir una falsa imagen de Balboa, pues estaban usando una de otra persona, es un nuevo logro camagüeyano para el aniversario 500 de la villa. A mi padre Ramiro Manuel García Medina nuestro cariño y admiración de siempre, pues sigue creando como si tuviera 40 años». (Ing. Ramiro Ramón García Ramos)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.