Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Apostillas

«Lindo relato (El más joven Hombre Habano del mundo, José Antonio Rigual Díaz, estudiante de Periodismo, 8 de febrero). Héctor Luis Prieto Díaz ama lo que hace y a su tierra. Lo único en que no coincido es en su opinión sobre el tabaco y cómo impacta en la salud. El tabaco es más cancerígeno que el alcohol (según algunas investigaciones), e incluso si no da cáncer dificulta la respiración, daña las vías respiratorias, etc.». (Jerónimo)

«Muy interesante esta crónica para quienes gustan de la historia y, además, del ajedrez (El desconocido heroísmo de una mujer conocida, Jesús G. Bayolo, 9 de enero). A los seguidores del juego ciencia podría resultarles muy interesante que se publique un libro con las clases que se han impartido en Universidad para Todos. Dosificando la manera en que estas se presenten, ese texto podría ser más asequible que los tradicionales tratados de este deporte». (Francisco Valdés Medina)

«Fui los dos días a este evento y estuvo espectacular (Seducidos por la World Music, Mónica Lezcano Lavandera, estudiante de Periodismo, 11 de febrero). Los grupos estuvieron bien y se pudo conocer el quehacer de bandas extranjeras con una calidad extraordinaria, como Fuel Fandango...». (Rodin)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.