Javier Dueñas

Frente al espejo

No caeremos

«La actual situación económica y política en Venezuela corresponde a una agenda de agresión al pueblo por parte de una clase social que solo vela por sus propios intereses y busca aliados en organizaciones que le responden a EE.UU., en cuyos laboratorios se elaboran las estrategias de ataque para debilitar la Revolución Bolivariana (El guión de las amenazas y la guerra de perros en Venezuela, Osviel Castro Medel, 18 de febrero). La violencia no vulnera la conciencia del pueblo. Tenemos madurez política y no caeremos en sus trampas». (Eduardo Colmenares)

«Didáctico, realista y estratégico artículo (En la corrupción nadie cae en paracaídas, Susana Gomes, Ania Terrero, Yuniel Labacena y Adiel Guevara, estudiantes de Periodismo, 16 de febrero). La corrupción es como una “pandemia” que corroe todo el planeta, difícil de erradicar porque sus ramificaciones son intrínsecas a debilidades del hombre. No por ello debemos flaquear y rendirnos. Todo lo contrario: debemos crecernos con orgullo revolucionario, con principios, con valores y con dignidad ante ello y ante ellos... No hay una sola razón ética ni moral que justifique la corrupción en cualquiera de sus variables. Cualquier organización política, social o laboral sin respeto, orden y disciplina está abocada al fracaso y la frustración…». (Fernando)

«Soy asiduo lector de la prensa nacional y he recibido con beneplácito sus artículos desde que fue publicado el primero de ellos (Dr.C. Julio César Hernández Perera). Han sido para mí instructivos y placenteros. Quiero solicitarle que escriba sobre la sangre humana y sus diversos usos, en particular qué beneficios y probables perjuicios a la salud puede causar su consumo, incluyendo un bosquejo histórico de este hábito, como usted acostumbra a realizar casi siempre… Tengo entendido que un alimento tradicional como la morcilla es confeccionado en su totalidad con este fluido… Aunque no nos conocemos, lo considero un amigo». (Mario Sosa Rivas)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.