Frente al espejo

Confesión

«Todos los sábados espero, casi como un adicto, la edición del periódico para deleitarme con la página temática Sexo sentido (Mileyda Menéndez Dávila), de gran importancia para los jóvenes. Espero que trascienda a través del tiempo, pues son de lo mejor en la prensa plana. Muchos éxitos y continúen con su hermosa labor». (Yoel Molina Roque, Quemado de Güines, Villa Clara)

«Muy buen comentario (Martí no se aprende, se descubre, Mayra García Cardentey, 18 de mayo), que nos enseña un Martí real, que además de escribir innumerables trabajos literarios y periodísticos fue más allá y entregó su alma a su Patria. Para recordarlo no basta con conocer esas frases que escribió, sino pensar que también fue un ser humano con sus virtudes y defectos». (Jeiddy)

«Excelente trabajo (“Reparadores” del cerebro, Mayte María Jiménez, suplemento En Red, domingo 18 de mayo). Y los felicito, colegas, desde el reino de Arabia Saudita, orgulloso de su verdadero trabajo en equipo, multidisciplinario e interinstitucional». (Dr. Jorge Luis Rodríguez Loureiro)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica