Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Concatenando

«Los felicito por la idea de enviar a través del correo electrónico el boletín ¡De Impacto! (se publica los martes y es editado por José Luis Estrada Betancourt). Soy lector del periódico en general. Me gustaría obtener por esa vía todas las publicaciones anteriores de la página, si no es mucha molestia. Considero que esta iniciativa debería extenderse a otras secciones como Dudas del Idioma, por la importancia que tiene el dominio del idioma materno». (Iván Aslay Suárez Brunet)

«Saludos y gracias por sus crónicas. Crecí y vivo en el barrio de este acontecimiento y escuché siempre la historia por mi padre (Los sucesos de Orfila, parte III, Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura, 18 de mayo). Solo quería añadir un dato quizá curioso, del cual no estoy muy seguro. Quizá en una de las esquinas cerca del lugar de los hechos aún pueda leerse una placa que denomina la calle como Avenida Emilio Tro. ¿Es que se le hizo algún homenaje en la época a ese individuo, que llevó a ponerle su nombre a una calle? El inmueble donde sucedieron los hechos ya no conserva su fachada original, aunque la tuvo por muchos años y se podían apreciar los impactos de bala. En la casa vecina aún se pueden observar algunos de ellos». (Mayito)

«Estimada Aracelys: Leí con mucho placer su escrito titulado El “poder” de los curadores (Aracelys Bedevia, 11 de mayo, sección Látigo y cascabel). Me interesó mucho todo lo que usted expuso en su comentario acerca de esta importante figura, que ocupa un lugar destacado en la práctica artística…». (Ricardo Piedra)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.