Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Desafío

Me parece muy importante que no cejemos en el empeño de perfeccionar la formación vocacional y orientación profesional, pues se destinan cuantiosos recursos para graduar a los jóvenes y, por lo tanto, ha de lograrse que estos ejerzan después el oficio en que se les formó (Enseñar para decidir mejor en condiciones difíciles, Yuniel Labacena Romero, estudiante de Periodismo, 1ro. de junio). Este es un tema en el que aún tenemos mucho por andar». (Guelianni)

Cuba es un Estado socialista de trabajadores, independiente y soberano, organizado con todos y para el bien de todos, como república unitaria y democrática, para el disfrute de la libertad política, la justicia social, el bienestar individual y colectivo, y la solidaridad humana.

Este es el texto íntegro del artículo 1 de la Constitución de la República de Cuba. Agradecemos al lector que nos sugirió volver a publicarlo sin omitir un término de su formulación, como lamentablemente ocurrió en la página De Impacto de este martes 3 de junio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.