Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Reflejo

«Como todos los artículos publicados en esta sección, este es muy objetivo y educativo (Por amor a vos…, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 31 de mayo)… Una relación amorosa exitosa, en el sentido estricto de la palabra, es el reflejo de nuestros valores y principios. Y si nuestra vida no está moldeada por valores éticos, siempre habrá más amenazas que fortalezas. Nuestra vida sentimental no escapa a lo cotidiano». (Francisco de la Cruz)

«Excelente artículo (Un cumpleaños diferente, Nyliam Vázquez García, 4 de junio). Mis felicitaciones a Gerardo: este debe ser su último cumpleaños en prisión. La lucha por su liberación cada día se hace más fuerte. Lo admiro de corazón y a Adriana, que ha sabido ser una esposa ejemplar». (Celia)

«Ya lo dijo Albert Einstein: Es una locura hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados distintos (La oportunidad, Roberto Díaz Martorell, 5 de junio). El último párrafo escrito por usted, amigo Roberto, resume magistralmente la validez de sus preocupaciones. Su formulación debe aceptarse como una oportunidad que se brinda para que no se siga repitiendo lo mismo una y otra vez, como expresó el científico». (Modesto Reyes Canto)

«Hermoso reportaje (El paraíso terrenal, José Luis Estrada Betancourt y el fotorreportero Calixto N. Llanes, 5 de junio). Se podría hacer un seriado, una novela o un reportaje para que la población conozca el origen del complejo Las Terrazas. Muchos no sabemos de esas cosas tan hermosas que otros compatriotas han construido. Gracias a usted por hacernos saber». (Anar)

«Me parece muy bien pensado (Pronostican mejoras en el ferrocarril, Juan Morales Agüero, 5 de junio). Cuba es pionera en el uso del ferrocarril en Latinoamérica y hoy es uno de los medios de transporte en más mal estado. Sin embargo, es de los más rentables. Solo quisiera aportar una modesta sugerencia: una sola línea central es un verdadero problema. Se debiera valorar otra línea». (Luis Mario)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.