Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Todo

«Excelente entrevista (Las fronteras simbólicas del patriotismo, Yisell Rodríguez Milán, 22 de junio). Concuerdo totalmente con su contenido, y me llena de sano orgullo verme reflejado en el mismo. Los tiempos cambian, mas este concepto de patriotismo que se enriquece de generación en generación retrata nuestra sociedad. Los que amamos Cuba, nuestra patria, la Revolución, al leer artículos como este nos llenamos de energías para seguir luchando. Tenemos problemas por resolver, tenemos que aupar nuestra economía, mas nada debe verse al margen de nuestro proyecto social. Por él debemos darlo todo». (Yunier)

«Genial, maestro Ciro. Usted nunca pierde la cualidad de asombrarnos (Huellas francesas en Cuba, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 22 de junio). Ha logrado un resumen magistral de cientos de ejemplos, no solo de huellas francesas en Cuba, sino también de huellas cubanas en Francia». (Caro)

«¡Magnífica historia! (Figo, Enrique Milanés León, La Crónica, 21 de junio). Hay muchos Figo por ahí que necesitan otros tantos Enrique. Cuidemos a esos animalitos que nos dan muestras de amor y cariño a diario, solo a cambio de un buen trato». (Frank Pérez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.