Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Amiga y consejera

«Les confieso que soy un fiel seguidor de su página desde que los descubrí, por casualidad, cuando era un adolescente. Hoy tengo 29 años y lo sigo haciendo (página temática Sexo sentido, Mileyda Menéndez Dávila y Mariela Rodríguez Méndez, sábados). Imaginen si en aquel entonces me ayudaron, que soy hijo de padres viejos y conversar de sexo siempre fue tema tabú en casa. En esa circunstancia, esta sección fue mi mejor amiga y consejera, por así decirlo.

«Si hoy día gozo de buena salud sexual, en parte sé que se lo debo a ustedes. Soy graduado de Psicología y me gustaría realizar una maestría en Sexualidad para así poder seguir contribuyendo, primero, a mi mejoramiento humano y también disponer de mejores recursos para ayudar a otros…». (Rafael Ernesto Gouraige Capdevila)

«Gracias por tu regalo (Ponerle “el oro” a la edad, Susana Gomes Bugallo, estudiante de Periodismo). ¡Ojalá que lo que has escrito llegue a tener miles y miles de lectores! Lo merece. ¡Bellísimo tu escrito, Susana! Y te lo dice un buen amigo del “Hombre de La Edad de Oro” que disfrutó de esas maravillosas páginas, no de niño, sino ya en plena juventud, cuando llegaron a mis manos por primera vez.

«Fue una hazaña de nuestro José, el “Pepe” de los niños de América, escribir esos cuatro tomos en tan corto tiempo —un total de 128 páginas—, y llenarlas y transmitir todo lo que sabía y lo mucho que creaba su genio único e incomparable, que ha fascinado a grandes y chicos por estos últimos 125 años». (Arístides Lima Castillo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.