Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Sin opción

«Muy bueno y acertado artículo (¿Celosa quién?, ¿yo?, Loraine Bosch Taquechel). Casualmente en estos días conversaba con una amiga acerca de ese problema, presente en su relación, y le decía lo mismo. Terminé expresándole lo que escribe Arjona en la carátula del disco Fuiste tú: “Cuando las cosas van mal en una pareja, hay dos opciones: o te aprietas el cinto y aguantas, o recoges las maletas. Y hay una tercera que es la de los cobardes, que es decir fuiste tú”. Ella ha de tomar una decisión: ninguna relación bajo esos términos es saludable…». (Adrián)

«Solo una frase para resumir tu merecida crónica a ese grande de la pelota cubana: José Antonio Huelga era de esos deportistas que, en los momentos difíciles, sacan hacia afuera ese tercer testículo que lleva todo hombre que lo es de verdad (Crónica al díscolo muchacho, Lisandra Gómez Guerra, espacio sabatino La Crónica, 5 de julio). Siempre lo demostró en el montículo y fuera de él. Te felicito, Lisandra, por tocar este tema tan cubano». (Modesto Reyes Canto)

«Es realmente interesante este texto (Quintillizas secuestradas, Luis Hernández Serrano, 9 de julio). Detallado, con una excelente descripción narrativa, y va cobrando intensidad a medida que se va leyendo. Fabuloso, podríamos decir. Esperamos más». (Tomás Martínez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.