Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Mía también es mía

«Me ha conmovido esta historia (Mía ya tiene familia, Marianela Martín González, 14 de agosto). Esa perrita no se iba a mover de allí de su casa, porque hasta los perritos tienen algo parecido al sentido de pertenencia. Usted me hizo recordar otro can que hizo lo mismo: la gente de su casa se mudó y no lo llevó. Se decía que esa familia no le daba buen trato al animalito, pero él vivía fuera de la casa y se metía por un hueco en una ventana y allí se pasaba todo el tiempo. Aunque los vecinos le daban comida, casi no la quería recibir; hasta que murió de tristeza. Ese drama me golpeaba el corazón… Hoy día tengo un perrito pequeñito de un mes. Se lo regalaron a mi hija y no tenía hogar, pero se ha convertido en el centro de atención de todos. Yo había jurado no tener más perritos, porque el último me lo mató un carro y me costó superar eso. Imagine: yo, que no había llorado ni por cierta gente cuando se moría, y por el perrito lloraba como si fuese un niño chiquito…». (El Oriental)

«Hola a todos los que aportan cada grano de su conocimiento y pueden hacer reflexionar a muchas personas de distintas edades acerca de la sexualidad (Mileyda Menéndez Dávila y Mariela Rodríguez Méndez, página temática Sexo sentido, sábados), y en especial a los jóvenes, que a veces se notan “perdidos” en estos asuntos de las relaciones interpersonales.

«Desde hace tiempo leo esta página de JR y me han hecho reflexionar sobre los temas que se exponen. Creo que han sabido llevar esta tarea sin caer en discriminaciones por motivo de razas, creencias u orientación sexual. Les doy muchas felicidades por realizar una labor tan difícil como comunicar y ayudar. Quisiera formar parte del club de seguidores de la sección». (Yohanny)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.