Frente al espejo

Mía también es mía

«Me ha conmovido esta historia (Mía ya tiene familia, Marianela Martín González, 14 de agosto). Esa perrita no se iba a mover de allí de su casa, porque hasta los perritos tienen algo parecido al sentido de pertenencia. Usted me hizo recordar otro can que hizo lo mismo: la gente de su casa se mudó y no lo llevó. Se decía que esa familia no le daba buen trato al animalito, pero él vivía fuera de la casa y se metía por un hueco en una ventana y allí se pasaba todo el tiempo. Aunque los vecinos le daban comida, casi no la quería recibir; hasta que murió de tristeza. Ese drama me golpeaba el corazón… Hoy día tengo un perrito pequeñito de un mes. Se lo regalaron a mi hija y no tenía hogar, pero se ha convertido en el centro de atención de todos. Yo había jurado no tener más perritos, porque el último me lo mató un carro y me costó superar eso. Imagine: yo, que no había llorado ni por cierta gente cuando se moría, y por el perrito lloraba como si fuese un niño chiquito…». (El Oriental)

«Hola a todos los que aportan cada grano de su conocimiento y pueden hacer reflexionar a muchas personas de distintas edades acerca de la sexualidad (Mileyda Menéndez Dávila y Mariela Rodríguez Méndez, página temática Sexo sentido, sábados), y en especial a los jóvenes, que a veces se notan “perdidos” en estos asuntos de las relaciones interpersonales.

«Desde hace tiempo leo esta página de JR y me han hecho reflexionar sobre los temas que se exponen. Creo que han sabido llevar esta tarea sin caer en discriminaciones por motivo de razas, creencias u orientación sexual. Les doy muchas felicidades por realizar una labor tan difícil como comunicar y ayudar. Quisiera formar parte del club de seguidores de la sección». (Yohanny)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica