Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Así no

«Muy bien (¿Estar en Cuba?, Osviel Castro Medel, 17 de agosto). El significado de “estar en Cuba” debemos actualizarlo. Es cierto que se ha convertido, en muchos casos, en un sinónimo de mal gusto e irrespeto. Semejante legitimación no debería ser aceptada. Extrañaba mucho tus crónicas nacionales. Incisivas y desde el pueblo...». (Andrés)

«Gracias por dar a conocer esta valoración de Pablo Lafargue (Un criollo en casa de Carlos Marx, Graziella Pogolotti, 17 de agosto). Años atrás llegó a mis manos un voluminoso texto de este autor y quedé admirada de su enfoque teórico y de la calidad de su prosa. Gracias por sacarlo del estante de los olvidados». (Lili)

«Es necesaria la divulgación de este fenómeno invasivo por todos los medios de prensa a nuestro alcance (El desventurado viaje del caracol africano, Mayte María Jiménez, suplemento científico-técnico En Red, domingo 17 de agosto), para adelantarnos a la propagación de las enfermedades que este molusco transmite». (Andy Rodríguez Cutiño)

«Qué escrito tan lindo, Marianela, propio de una excelente, sensible y apasionada periodista y persona (Mía ya tiene familia, Marianela Martín González, 14 de agosto)… De veras me ha encantado leer esta crónica, que me tocó las fibras por el gran valor que encierra y el mensaje tan educativo que transmite. Felicidades». (Raquel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.