Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Vayamos delante

«Desconocía esos datos, Roberto (El tiempo a tiempo vale, Roberto Díaz Martorell, 5 de septiembre). Un excelente llamado a la reflexión y a la prevención organizada. En la meteorología, como en la vida, la cosa casi siempre va más allá del pararrayos». (Andrés)

«Muy buen trabajo (La mejor zafra es la que está por hacerse (I), Marianela Martín González, 7 de septiembre). Confiamos en los cienfuegueros, que nos tienen acostumbrados a hacer muy buenas zafras y cumplir sus planes de producción. Son, además, de los más eficientes del país. Tuvieron malos rendimientos cañeros, pero han mejorado mucho y parece que han encontrado el camino para ser de los mejores en la producción de la gramínea. Esperamos que en la venidera contienda repitan los resultados de los últimos años…». (Rogelio)

«Bien por Orelve González (Los suspiros del tiempo, Juan Morales Agüero, 7 de septiembre). Ese gesto altruista lo practica de igual manera con amigos y desconocidos. La honestidad y honradez siempre lo acompañan». (Orestes)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.