Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Mensaje

«Magnífico artículo (Cuestión de autoestima, Juan Morales Agüero, 17 de octubre). Sería bueno que todos aquellos que de una forma u otra tienen que ver con este tipo de establecimientos, leyeran lo que has escrito y se hagan un llamado a la conciencia. Se debería hacer un estudio más profundo y buscar todo lo que eso representa para nuestra sociedad. Pienso que en esos rostros detrás del mostrador y en cada local hay un mensaje al que se le debe prestar especial atención. Es un llamado de alerta del sentir del pueblo». (Jge)

«Me gustó mucho el artículo titulado Esa vieja computadora... (Amaury del Valle, página temática Informática y nuevas tecnologías, jueves 16 de octubre). Pienso que ilustra muy bien un mal generalizado en muchas instituciones. Hay que darse cuenta de la importancia de una bien pensada y planificada distribución de los equipos de cómputo, así como de su reciclaje. También estoy a favor de una comercialización a precios accesibles de las computadoras recicladas, que si bien no gozarían de la mejor calidad, resolverían un problema a las familias que no pueden llegar a los precios de las tiendas recaudadoras de divisas, y compran en el mercado negro, a veces, piezas que las entidades estatales ponen en desuso, y cuya venta puede convertirse en otra fuente de ingresos…». (Dariel)

«Creo que todo en exceso es malo, y el amor y las muestras de cariño no son la excepción (¿Durofrío o melcocha?, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, 4 de octubre). Personalmente no me gustan las parejas “melcochas”: todos necesitamos espacio… aunque una caricia oportuna, un abrazo, un beso (robado o no) que sepa a beso, siempre es bienvenido. Lo realmente importante es que a nuestra pareja le guste nuestra forma de ser, que disfrute la forma en que le demostramos nuestro amor, porque cuando eso sucede, cuando las parejas logran compenetrarse y conocerse bien, llega el momento en que casi telepáticamente se sabe qué es lo que necesita o desea la otra persona… (Zysle)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.