Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

De poquito en poquito

«El desarrollo de las fuentes renovables de energía a pequeña escala, en zonas montañosas o de difícil acceso, incluso a nivel residencial, son variantes que aparte del ahorro representan elevar el nivel de confort y calidad de vida (La luz de alante, Roberto Díaz Martorell, 17 de octubre). Debe estimularse, por ejemplo, el uso de lámparas led que funcionan con luz solar e incluso con sensores de movimiento. En nuestro país la experiencia asociada a los radios chinos que funcionan con energía solar ha sido buena, pues estos han tenido mucho uso. Muchos poquitos en pequeña escala ayudan al país». (Grajales)

«Muy bueno el artículo (Esa vieja computadora…, Amaury del Valle, Informática y nuevas tecnologías, jueves 16 de octubre). Coincido con él… Qué lástima que piezas o partes de computadoras vayan a parar a materia prima pudiendo habilitarse un comercio para estas, que a precios módicos sirvan a particulares para reparar su equipo… Así como hay ferias de productos ociosos, pudiera haber de productos que están de baja en las empresas». (Gerardo)

«Los tiempos de hoy son como los de ayer, pero con la mente algo cambiada (Conexión para la vida, Mileyda Menéndez Dávila, Sexo sentido, 11 de octubre). El mundo se transforma y el hombre no quiere perder su tiempo, y acepta y propone alternativas... Es lindo enamorarse, amarse a sí mismo y a los demás. Cualquier día puede ser bueno para decir “te amo” sin miedo. Todo no es sexo ni intimidad, aunque es muy necesario». (Dairis)

«Wilmer: Con su artículo convierte en verdad que honrar, honra (El profe Nuiry, Wilmer Rodríguez Fernández, sección sabatina La Crónica, 18 de octubre). Siempre existirán personas nobles y grandes como su profe y agradecidas como usted». (Aramides)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.