Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Años de vivencias

Quizá para los que vivimos la etapa de la FEEM (Mis días azules, Yuniel Labacena, 6 de diciembre) nos parece algo normal, pero luego cuando llega el momento de decir adiós es cuando nos damos cuenta de que es duro dejar atrás tres años de vivencias, de juventud. La FEEM siempre ha sido esa madre, esa hermana; ha sido refugio para todos.(José Alejandro)

Pienso que la oferta y la demanda es algo necesario en toda actividad de mercado (Para que la gente «pueda respirar» un poquito más, René Tamayo y Marianela Martín, 7 de diciembre), pero también estoy seguro de que siempre debe existir algún ente regulador o catalizador y en nuestro país lo es el Estado. En este caso en particular se deben regular los precios de los productos; poniéndoles una cuota, un tope a los precios de los alimentos. (Johandis Reyes Naranjo)

Es de extrema importancia acometer estas obras con la calidad que se requiere (Mejoran cerca de cien kilómetros en carreteras de Villa Clara, Nelson García Santos, 10 de diciembre). No veo avance alguno en pavimentar muchos kilómetros y al poco tiempo estén nuevamente los baches por no hacer una preparación correcta del terreno, por el contrario son millones gastados en vano. Esto ocurre en varios repartos de Santa Clara donde se notan ya baches y huecos en calles asfaltadas no hace tanto tiempo. (Ariel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.