Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Definir las reglas

Lo que parece es que las reglas se van escribiendo en la marcha (La técnica, Raiko Martín, 21 de diciembre). Por ejemplo, este fue un escenario donde las reglas dicen que se podía reclamar, pero parece que no dice nada si la TV no puede decidir. Según el criterio de muchos (mío también), debía quedarse la decisión inicial del árbitro, pero no está recogido en la regla y entonces se improvisa o se decide lo que parece.

Lo apoyo, los extremos siempre son negativos y negar chequear el video también es un error; solo hay que definir de forma exacta las reglas cubriendo los posibles escenarios y no a la ligera, que da la idea que van armando la Serie Nacional en la marcha. Ejemplos sobran. (Osmani)

Impartir esta asignatura (Historia, de repetir a sentir, Margarita Barrios, 21 de diciembre) no es leer y repetirles a los alumnos. Estas clases deben ser bien amenas para que se sienta verdaderamente la materia y su importancia… (Labala)

Tremendo pasaje de la historia de la música en nuestro país (¿Cómo surgió el Cha Cha Cha?, Ciro Bianchi, 21 de diciembre). Gracias por aportarnos tantos conocimientos de nuestra historia popular a los más jóvenes. (Ing. José L. Villalón)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.