Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

No perder el rumbo

Aprecio este artículo (Isla en el Golfo, Graziella Pogolotti, 11 de enero) que invita a pensar y reflexionar sobre lo que significa nacer en «una estrecha lengua de tierra ante las fauces abiertas del Golfo de México». Mis Honorables Mayores desde edad muy temprana me proporcionaron el gusto de la curiosidad en el saber aprendiendo, acompañado con esa suerte de santo y seña familiar para no perder el rumbo de los orígenes ancestrales. (Francisco Rivero)

Estos logros de la industria láctea (Lácteos de producción limpia en la Isla de la Juventud, Roberto Díaz Martorell, 13 de enero) demuestran que la Isla de la Juventud es por analogía la Isla del tesoro. Demuestra que se puede ser sostenible, amigable con el medio ambiente y avanzar en todos los sentidos. Si hay voluntad y deseos todo es posible; felicidades, pues estos avances aportan seguridad alimentaria al país y contribuyen al bienestar de todos. (Grajales)

Tengo experiencia de este tipo de feas situaciones (Músicos… ¿al olvido?, Lisandra Gómez Guerra, 13 de enero). He viajado a Camagüey, Cienfuegos, Matanzas, etc. En los hoteles se ven magníficos grupos y cantantes, y de remuneración, nada. Ellos mismos al momento de terminada su función tienen que vender los discos. Debe protegerse legalmente a estos muy buenos exponentes de nuestra cultura, que no son precisamente los que van a la televisión, pero no dejan de mostrar calidad. (Anar).

Me alegra ver que todavía existen espacios para la crítica constructiva (Un Coppelia dentro del Coppelia, Susana Gomes Bugallo, 7 de enero) que enseña más que lo que critica, porque a veces pareciera que se quiere tapar el Sol con un dedo. Coincido contigo en que es un sitio subutilizado que no debería estar en el lugar en que se encuentra o por lo menos que no debería tener el excesivo precio que tiene comparado con el resto de las ofertas que hay. (Zuleira Reyes).

Primeramente muchas felicidades por el año nuevo y por los 15 años de Sexo Sentido, a cargo de la periodista Mileyda Menéndez. Les escribo porque soy una fiel admiradora de esta sección y no hay un solo sábado que no lea su interesante y constructiva página. Me gusta mucho el trabajo que realizan y espero que continúen así por muchos años. (Liset).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.