Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Apuesta por los jóvenes

«ES invaluable el poder de movilización y de acción de los jóvenes hacia las tareas importantes (Bienvenidos al Club de los entrometidos, Yahily Hernández Porto, 21 de enero). Ellos tienen la energía y el entusiasmo que se necesitan para enfrentar los retos grandes. Cuando se les sabe orientar y apoyar son como un tren. De hecho, cuentan con más posibilidades de terminar las grandes obras; soy de los que apuesta por los jóvenes para, sabiendo concentrar todas sus cualidades, obtener trascendentales victorias. Este Congreso, por su momento histórico, debe ser de lo más importante de comienzos de siglo; la juventud que enfrenta los retos de hoy, es la que va a conducir este país en los próximos años». (Pedruco)

«Los “entrometidos” tendrán una tarea muy dura: los van a calificar de conflictivos, los van a cuestionar, los van a tildar de muchas cosas, pero sigan hacia delante que lo que no podrán ninguno de esos sujetos es cambiar la historia si cada día nos enfrentamos más a los problemas. Ellos, los conformes, quedarán en el camino». (Lázaro David Najarro Pujol)

«Muy consultada por profesores y alumnos (EcuRed, en busca de un enfoque descolonizador del conocimiento, Yurisander Guevara, 22 de enero). La instalamos en todos los centros educacionales, pues en Camagüey son muy pocos los centros conectados, al igual que los portables de Cubaeduca». (Juan Garriga Corzo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.