Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Música que cura

«He leído su artículo Trova de alta valía (Joaquín Borges Triana, 22 de enero). A Eduardo Sosa lo conocí en el año 1998 cuando yo cumplía el servicio militar en la Brigada de la Frontera, ubicada en Guantánamo, y el dúo Pos Trova nos visitó con su buena música. Hace unos días leí un artículo de usted en El Caimán Barbudo relacionado con la utilización del humor en la música cubana. Lo felicito y le agradezco por socializar la información». (Carlos López)

«Enhorabuena, el dúo Buena Fe es merecedor de tan alto reconocimiento (Honor para martianos virtuosos y útiles, Susana Gomes Bugallo, 23 de enero). Estos cubanos son dignos seguidores del legado de Martí, pues con su pluma dejan al descubierto todos los males y desde su música aportan soluciones a muchos conflictos». (Carlos Martínez Gómez)

«Es muy bueno que se publique en la prensa este tipo de eventos (Motivos para mirar el cielo, Patricia Cáceres, 23 de enero) que sin dudas llaman la atención de todos. Es bueno saber que este año utilizaré mi telescopio con mucha más frecuencia; soy estudiante de Meteorología y me fascina ese mundo de observar el cielo y ver lo que sucede más allá de nuestro hogar. Saludos y suerte a todos los astrónomos y aficionados en este 2015». (Álvaro)

«Los cubanos nos tenemos que sentir inmensamente orgullosos de haber tenido entre nosotros a una persona tan especial como Marta Jiménez Oropesa (Qué gente caballero, pero qué gente, Josefa Bracero, 22 de enero). Por muchos años disfrutamos de sus actuaciones en los escenarios cubanos. La hemos perdido físicamente, pero permanecerá por mucho en la memoria de tantos que la admiramos y la quisimos». (Arístides Lima)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.