Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Por qué no rescatar las selectivas?

Muy buena entrevista (La «magia» y los sueños de un timonel, entrevista a Carlos Martí Santos, Osviel Castro Medel, 16 de febrero de 2015). El mejor béisbol se jugó con las selectivas, ¿por qué no rescatarlas entonces? En este nuevo contexto pudiera ser con cuatro equipos, entre ellos el campeón en la Serie del Caribe; y en la Serie Nacional que no jueguen los contratados en otros países, solo en la selectiva. (Will)

De acuerdo con Carlos, el principal problema de nuestro béisbol está en la base de su pirámide y en encontrar los implementos para practicarlo, aunque sí debe haber algún momento de concentrar la calidad; y vamos a seguir demostrando la gran calidad de nuestros peloteros. El fútbol no se puede dejar de transmitir en la televisión, pero al béisbol hay que darle más tiempo, también es verdad. Si hoy fuera su cumpleaños, muchas felicidades y éxitos en su labor. (Pedro Orlando)

Me parece bien, siempre y cuando sea para darle esperanzas a una pareja que por estas razones no pueden concebir un hijo sano (Bebé de tres hijos, Patricia Cáceres Hernández, 13 de febrero de 2015). Creo que esa opción no tiene que admitir criterios de los que ya tienen hijos y son sanos o los que no desean ser padres (...). (Lulu)

Gracias por el artículo (A 99 años de la celebración de un matrimonio, Paula María Luzón Pi, 13 de febrero). Muy poco se conoce del hijo de Martí, me dejó con deseos de conocer más de su vida; de él casi de lo único que se habla o dice es que su padre le dedicó el libro Ismaelillo. A Paula, por favor, publica más sobre el tema, me encantó. (Susy)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.