Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En igualdad de condiciones

«Estos intercambios son muy fructíferos (Destacan senadores estadounidenses potencialidades de las relaciones con Cuba, 17 de febrero) porque permiten que los representantes de EE.UU. vayan por nuestras calles, conversen con el pueblo, conozcan nuestras posibilidades de inversión y sobre todo sientan el calor humano, la hospitalidad, la educación y la sencillez del cubano común, ese que quiere cambios económicos que mejoren nuestro nivel de vida, pero que quiere mantener la soberanía por la que está dispuesto a luchar si fuera necesario.

«Cuando estos congresistas lleguen a su país y expongan sus experiencias, muchos en el Congreso norteamericano entenderán que Cuba no es un país enemigo, muchísimo menos terrorista. Cuba está dispuesta al diálogo, a las relaciones, a la colaboración, pero sin intromisión en nuestros asuntos internos; exigimos que se nos trate con respeto y en igualdad de condiciones». (Jeny)

«Extraño tanto los animados cubanos (Elpidio, Bienvenido Compay, José Luis Estrada, 18 de febrero). Para mí Padrón es el mejor y más genial creador en Cuba, siempre con ese personaje tan cubano, con el que aprendí mis primeras lecciones de historia. No dejes nunca de crear para que nuestros hijos conozcan siempre a Elpidio Valdés». (Lissete)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.