Palabra y acción

«El corazón de la unidad (Alina Perera, 15 de marzo) es un ejemplo del periodismo que necesitamos. Raúl ha repetido varias veces que hay que subsidiar a personas, no artículos. Pero qué difícil se torna en la práctica, sin que surja el fantasma del burocratismo, atender con urgencia estas brechas.

«Desgraciadamente, por lo general el hombre piensa como vive y entre las diferencias que hemos tenido que aceptar y los “indiferentes” que no tenemos por qué aceptar, no queda otra alternativa que el combate con la palabra y la acción y mantener esa unidad que haga doblar las campanas de los unos por los otros». (Irma Sehwerert )

«Les escribo desde Banes, Holguín, porque nos ha disgustado ver un error en el trabajo Tomasita para rato (Yunet López, 17 de marzo), pues Tomasita, hija ilustre de nuestra ciudad, nació en el barrio Arroyón de Flores y no Rollón como dice el trabajo. Sería válido que rectificaran este error. (Yany Díaz)

«Excelente entrevista publicada en la pasada edición dominical (Me resisto a la música que no logro entender, José Luis Estrada, 15 de marzo). Ya tenía referencia a través de una que le hicieron a Silvio, en la que habla de Niurka. Por cierto, mis saludos también a él; en estos precisos momentos lo escucho grabado en El Necio, himno de guerra de nuestra generación, de los que creemos que un mundo mejor es posible». (Julio Leyva Fernández)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica