Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dentro y fuera de la universidad

«Todas las universidades del país, en conjunto con sus brigadas, deben crear espacios culturales dentro y fuera de sus muros (Debaten universitarios sobre consumo cultural, Yuniel Labacena Romero, 18 de marzo), donde se demuestren las habilidades y las potencialidades de los estudiantes como artistas o futuros creadores del arte. Nuestra universidad, la Uniss José Martí, está preparándose para el Festival de Artistas Aficionados, que se va a desarrollar en el mes de abril, cuando todas las facultades estarán presentando sus mejores números culturales de forma competitiva, amena y agradable. (Yadian Omar Amador Martínez)

«El intercambio enriquece y beneficia (La Habana será intervenida por artistas del orbe, Aracelys Bedevia, 19 de marzo). Me parece grandioso que más de cien creadores procedentes de 44 países de diversas latitudes, incluida Cuba, estén presentes en la duodécima Bienal de La Habana». (Lisandra)

«Antes de tener el placer de conocerla (Tomasita para rato, Yunet López, 16 de marzo), pensaba siempre que su compañía iba a ser muy agradable. Recuerdo nuestro encuentro en Domingo en familia, programa de Radio Cumanayagua . Tener a Tomasita a mi lado un segundo de mi vida fue un viaje por la vida, sin punto final». (Yaxer Medina)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.