Orgullo joven

«Allí estarán los jóvenes trabajadores para ratificar el compromiso con la Revolución Cubana (Anuncian la fiesta del Primero de Mayo, Mónica Brizuela, 26 de marzo) con el invencible pueblo venezolano y junto a los cinco hermanos de regreso ya en la Patria. Los jóvenes cubanos, en ocasión del X Congreso de la UJC, organización que nos representa, marcharemos, como fieles continuadores de los principios éticos y morales, convencidos de que somos el futuro de nuestro país». (Lourdes González Casas)

«Recibe, Tito, una felicitación bien grande (La percusión del talento, Juan Morales, 27 de marzo). Hemos sido cuna de grandes percusionistas como Changuito, Tata Güines, Chano Pozo... sin dejar de mencionar a los más jóvenes como Oliver o Adel González, entre otros. Ya tú inicias este último retoño que todavía está saliendo y que ya con 11 añitos ganas este premio en la Fiesta del Tambor que tiene carácter internacional y es abierto a todas las edades. (Jorge)

«Por favor, rectifiquen el dato del voltaje (Inauguran interconexiones en Cayos Jardines del Rey, Luis Raúl Vázquez Muñoz, 26 de marzo). Me parece erróneo, el voltaje de transmisión es de 33 mil volt; en Cayo Coco el de subtrasmisión es de 7.6 mil volt, por lo que creo que al que se refiere el autor del artículo debe ser 30 500 (30 mil 500 volt), porque la cifra expuesta en letras (30 000 500) es 30 millones 500 volt, lo cual es errado. (JK)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.