Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Consagración

«Muy bueno el artículo. Da la medida del prestigio que tienen nuestras universidades y el personal que labora en ellas (Ciencia aterrizada en lo más necesario, Margarita Barrios, 21 de marzo), pues como expresara Fidel: “El futuro debe ser necesariamente un futuro de hombres de ciencia”». (Lisbani)

«Felicidades a este joven innovador, talentoso y responsable (Un Chama con manos prodigiosas, Mónica Brizuela, 26 de marzo). Es un orgullo saber que existe una juventud como esta, comprometida y consagrada al trabajo. Felicidades también a sus padres, fuente de esa educación que hoy los enorgullece». (Doris)

«Este impacto de meteorito hallado en Australia (Cicatrices de una tierra apedreada, Patricia Cáceres, 27 de marzo) nada tiene que ver con la extinción de los dinosaurios, ocurrida al finalizar el Cretácico hace unos 65 millones de años. Según pruebas radiactivas, data de 300 millones de años atrás, pues cae en la Era Paleozoica, casi al finalizar el carbonífero e iniciando el pérmico». (lrguezg)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.