Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Honor y eterno agradecimiento

«Qué agradables recuerdos (Lo más dulce de mi vida, Luis Hernández Serrano, 15 de abril), qué época tan llena de ética y valores. Recuerdo mucho de mis padres, que fueron alfabetizadores. Honor y eterno agradecimiento a ellos».  (Orlando)

«Muchas felicidades por su artículo (La Protesta de Jarao, monumento a la resistencia cubana, Rolando Rodríguez, 15 de abril), que reseña un hecho histórico de la Guerra de 1868 desconocido por el pueblo, en el que la vergüenza de los cubanos fue representada por el general Ramón Leocadio Bonachea». (Orestes Oviedo)

«Me encanta De Impacto; son muy originales. Me gusta que pongan las letras de canciones en inglés, porque son las que a veces no entendemos lo que dice. Espero por alguna de Maroon 5 como Animals o Maps. Gracias». (Ag)

«Qué interesantes y educativos estos artículos y mensajes (La calidad, derecho del pueblo, Graziella Pogolotti, 5 de abril); el Che ya tenía una visión de la calidad. Posteriormente, en los años 70 y 80 pudimos ver los famosos conceptos de calidad usados por los japoneses, en los que el elemento principal era la participación». (El Oriental)

«Muy interesante lo que le contaron del Capitolio (Lo que me contaron del Capitolio, Ciro Bianchi, 5 de abril). Como muchos de sus trabajos  ilustra a los que lo leemos. Mucho más se podía haber hecho si se hubieran empleado los dineros de forma más razonable. La idea del Palacio Presidencial en la Quinta de los Molinos hubiera sido magnífica». (Agustín)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.