Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Quien mucho se reúne...

«Estoy seguro de que en esta productiva reunión (Las reuniones de papá, Luis Raúl Vázquez, 22 de abril), sin necesidad de presencia física, que usted ha convocado entre sus numerosos lectores a través de esta excelente crónica  —con ese toque del siempre necesario e inteligente humor, para hacer más agradable su lectura—, va a reunir muchas válidas opiniones sobre el tema. Por mi parte, aquí dejo lo que pudiera ser una moraleja: quien mucho se reúne, poco produce». (Modesto Reyes)

«Dramático relato de su intervención (Mi paciente decisión, Ángel Obregón, 18 de abril). Ha descrito la situación vivida por usted y por el equipo que formó y del que tan orgullosamente nos habla, de una forma incomparable. Bien sé, siendo “veterano” de par de angioplastias (2006 y 2007) y “orgulloso” poseedor de cinco implantes coronarios, los momentos que se viven al ser objeto de una intervención de ese tipo. La diferencia es que yo me sometí a tal procedimiento sin saber, aunque sí imaginaba los riesgos, y usted contaba con toda su experiencia y conocimientos de lo que se le estaba haciendo y hasta participando directamente. Lo felicito, y también a su equipo, que tan bien asimiló sus enseñanzas. Suerte para ambos que pasamos esa difícil prueba y todavía nos queda la motivación de contarlo». (Arístides Lima Castillo)

«Es maravilloso que los cubanos admiremos de cerca un arte tan milenario como este (Japonismo de papel, Aracelys Bedevia, 22 de abril). Nuestro país siempre, de alguna manera, ha estado ligado con la cultura de ese país asiático; espero que todos disfrutemos de estas obras». (Imilsis Moreno)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.