Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Evitar los riesgos

«Si bien las empresas son determinantes, pues ponen los recursos para llevar estos programas a cabo (Apuestan por cero accidentes de trabajo, Yuniel Labacena, 22 de abril), la Seguridad en el Trabajo no solo depende de las direcciones administrativas. La familia y la sociedad también ponen su granito de arena al darles ánimos a estos hombres que enfrentan riesgos muy grandes. Me duele ver que en algunas entidades no atienden a sus obreros como es debido. A veces muestran una cara linda a sus clientes pero a los que conocemos de la actividad no nos pueden esconder las deficiencias que ponen en peligro la vida de sus trabajadores». (Juan Carlos Miralles Betancourt)

«Cómo hemos cedido terreno en la esgrima a nivel panamericano (Se mellaron las armas, Julieta García Ríos, 23 de abril). Los aficionados del deporte cubano, los que de verdad sentimos las derrotas y nos emocionamos por los triunfos, lamentamos mucho el retroceso, pero esperamos una recuperación al menos a mediano plazo. Ojalá y Cuba logre mantener el segundo lugar en los Panamericanos de Toronto. Eso sería un gran logro para nuestro deporte en los momentos actuales. Esperamos con ansias el verano para disfrutar de los Juegos». (Javier Brito)

«Qué bueno que la Perla sale adelante (Los cilindros que ya no “importan”, Glenda Boza Ibarra, 22 de abril). El colectivo de esa empresa tiene para mucho más. Lo dice uno que salió de allí y se preparó como profesional. De mucho me sirvió». (Marcos Novoa)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.