Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ser patriota

«Muy importante es que los que dieron su paso al frente (Poder Popular se alista para nuevo mandato, Susana Gomes Bugallo, 29 de abril) sepan el grado de compromiso que adquirieron con el pueblo que los eligió, porque esto es un honor, pero es también una responsabilidad con la Patria. Los que hoy asumen como delegados en este nuevo mandato tienen por delante un momento difícil, aunque lleno de virtudes y gloria, pues en los momentos que vivimos, sobre todo, hay que ser patriota. (Diego)

«En la capital he visto a más de uno reciclando materiales de viejas estructuras, especialmente la arena (Reciclar los escombros, Nelson García Santos, 29 de abril). Claro que se requiere a veces de ciertos medios si ello se quisiera llevar a gran escala, pero ojo, porque en esta tarea se genera una cantidad sustancial de polvo. Entonces habría que sacar tales materiales de las áreas pobladas. Económicamente considero que puede dar buenos resultados». (Fernando López)

Mis respetos y gloria eterna al capitán San Luis, al Che y su guerrilla (El pequeño inmenso Capitán, Yuniel Labacena Romero, 27 de abril. Su obra fue y es inmensa; a su hijo y familia, además del dolor de la pérdida de un ser querido, les debe reconfortar que han sido ejemplo para nuestras generaciones. Hasta la victoria siempre. (Carlos)

«Creo que es muy buena la idea de tener esos centros conectados a la red nacional de Educación (Por el camino de la informatización, Margarita Barrios, 30 de abril). Ya todos sabemos las ventajas que trae consigo para los estudiantes y profesores de esas escuelas, pero hay que hacer bien el estudio de la conectividad, ya que a todos los lugares no está llegando ese ancho de banda que se necesita para conectar a las escuelas, como ocurre en municipios orientales». (Georgis Díaz Zapata, administrador de Red Dirección Municipal de Educación-Segundo Frente)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.