Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desde la casa santiaguera

«Lo más conmovedor es ver a cientos de santiagueros apoyando con acciones concretas (Un malecón para Santiago, Odalys Riquenes, 4 de junio) encabezados por sus dirigentes, no solo en este lugar, sino en todas las obras que hoy se ejecutan en Santiago de Cuba como el Parque de los Sueños, la avenida Patria, el hotel Imperial, Ocio Club, las petrocasas del Abel Santamaría, los llamados Anillos fundacionales, las acciones en barrios y poblados, porque los festejos por el aniversario 500 se inician desde la casa». (Dayenis Gendis)

«Qué bueno tener un libro de Mariana Grajales, símbolo de cubanía, madre de todos los cubanos. Constituirá sin dudas un buen material de estudio el análisis de su obra, ejemplo que hemos seguido todas las mujeres cubanas. Ojalá tuviera la oportunidad de tener este libro; que para mí sería mi más preciado tesoro. (Neydis Breff Pérez)

Por una incorrecta selección fotográfica, en el trabajo Sin confusión, ¡flujo rápido de viajeros! (Ana María Domínguez, 3 de junio), aparecen datos personales de compañeros que nada tienen que ver con el comentario realizado en el pie de foto de la imagen ubicada en la página 4. Juventud Rebelde les ofrece disculpas a Clara Laucirica y Óscar García, de la provincia de Matanzas, por este lamentable descuido.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.