Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pensar en el futuro

«Da miedo pensar en el futuro (El mundo se quema «a fuego lento», Patricia Cáceres, 19 de junio). Todos debemos luchar desde nuestro lugar de trabajo o desde la comunidad para que este calentamiento del mundo se detenga. Está en manos de todos detener este problema». (Fina)

«Siempre queremos ganar, y eso es bueno, pero no siempre es posible (Perder una batalla, no la guerra, José Luis López, 23 de junio). De acuerdo con los resultados de la Serie Mundial, estamos entre el 1 y el 2 del mundo en boxeo. Algunos pensarán que es poco, pero para mí no lo es. ¿Que se pudo ganar? Es cierto, pero en ello influyen muchas cosas. A mí lo que más me sorprendió fue la derrota de Veitía, para mí, hoy por hoy, el boxeador más completo y más seguro que tenemos. Que no se amilanen, que son subcampeones. Miren cuántos hay por detrás y cuántos por delante. Ahora a ganar los Panamericanos, y para lo demás hay tiempo por delante. Ya veremos». (Manuel Alejandro)

«El profesor Ziegler es una de las mentes más lúcidas de Europa en estos momentos (Cómo el Che me salvó la vida, Luis Hernández Serrano, 23 de junio). Conozco su referencia sobre el asesinato de un niño que muere de hambre. Ha sido entrevistado en numerosos documentales y programas de televisión. Me leí su libro El odio a Occidente, y algunos de sus artículos y comentarios. Es uno de los críticos más articulados del neoliberalismo actual y de las grandes contradicciones del capitalismo industrializado. Aún no conozco personalmente a este gran intelectual, pero pronto...». (Andrés)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.